

Asegura tu hogar para enfocarte en tu familia
SEGUROS DE HOGAR VAME
¿Y si mi casa se ve comprometida?
Tu hogar es mucho más que una estructura de cuatro paredes. Es el escenario de tus recuerdos, el refugio de tu familia y, probablemente, la inversión más grande que harás en tu vida. Es el lugar donde te sientes más seguro. Pero, ¿está realmente protegido contra los imprevistos?
Enfrentar los daños de tu hogar sin un respaldo económico añade una carga de estrés y ansiedad abrumadora al ya difícil momento emocional, dificultando enormemente el proceso de recuperación.
Un seguro de hogar es el escudo que resguarda tu patrimonio y tu tranquilidad ante eventos inesperados como un robo, un incendio o un desastre natural. En VAME, te ayudamos a asegurar que tu santuario familiar permanezca a salvo, pase lo que pase.

PROS DE TENER UN SEGURO DE AUTOMOVIL
Además
¿Una tubería rota, un cortocircuito o te quedaste fuera de casa? Tu seguros de hogar incluyen servicios de asistencia 24/7
ESTOS GASTOS PODRÍAS TENER SI TIENES UN IMPREVISTO EN TU HOGAR
Reparaciones por desastres
Desde $25,000 hasta $1,500,000 sin contar las pérdidas de artículos de línea blanca, electrónica, muebles, etc.
Incendios
Todo tu patrimonio.
Desde $1,500,000
Robos
Desde $50,000 en adelante.
Tu Decisión Hoy es su Tranquilidad Mañana

Has trabajado duro para construir tu patrimonio. Permitir que un accidente o un imprevisto lo ponga en riesgo no es una opción.
En VAME, te ofrecemos una asesoría clara para que elijas la cobertura que tu hogar realmente necesita, sin pagar de más. Protegemos desde la estructura hasta los bienes que más valoras en su interior.

